Por qué contar con ConsulKaT

A pesar de lo central que es en nuestras vidas, para avanzar laboralmente o defender nuestros derechos, hablar en público sigue siendo un problema para muchas personas. En algunos casos, se teme a hablar en público en función del tipo de audiencia, o de la experiencia específica o del lugar donde tenemos que hablar. En otros casos, el temor es tan profundo que la persona evita hablar en público. En esos casos, es recomendable trabajar primero con un psicólogo/a experto en la materia. Pero si el temor no nos impide hablar en público, aunque no lo pasemos bien, y/o queremos comunicar más efectivamente, ConsulKaT te puede ayudar.

Qué ofrecemos

A través de sesiones formativas online, podemos abordar diferentes componentes que ayudan a mejorar nuestra habilidad para hablar en público: cuestiones a tener en cuenta en la preparación del evento comunicativo, durante el evento y tras el evento. Pero, especialmente si sientes temor a hablar en público, te invito a analizar críticamente el rol del cuerpo en ese acto comunicativo para entender cómo el género, la clase, la orientación sexual, la edad y un largo etcétera nos puede influir. No esperes la típica sesión que te diga cómo mover tu cuerpo o enunciar de manera estandarizada: tras años enseñando a hablar en público, hemos desarrollado una filosofía que cuestiona moldes. No intentamos convertirte en otra persona sino ayudarte a llegar más lejos siendo tú mismo/a/e. Si nuestra propuesta te convence, tan sólo necesitas ponerte en contacto con ConsulKaT y plantearnos tus necesidades. Prepararemos una propuesta sin compromiso.  

Te invitamos a visitar nuestro blog periódicamente y hacer uso de los recursos y reflexiones que compartimos. Si algo tenemos claro es que mejorar nuestra habilidad de comunicar es posible.

Y sobre todo

  • Atención individualizada.
  • Amplia experiencia como docente y oradora. 
  • Confidencialidad.
  • Perspectiva de género e interseccional.
  • Énfasis en el cuerpo y las emociones.

«Tanto si deseas tener una sesión puntual, múltiples sesiones o un servicio de consultoría periódico, cuenta con ConsulKaT«

Dra. Hernández Ojeda

Consultora & Formadora ConsulKaT

Contacta

Pídenos presupuesto sin compromiso